Sistema de Atención al Cliente :



Pasos que debes tener en cuenta en un requerimiento de atención, queja y/o reclamo?

  1. Nombre y Apellidos del Propietario o Usuario del vehículo
  2. Datos del asesor de ventas y concesionario que fue atendido
  3. Tipo y Numero de Documento de Identidad
  4. Número de contacto (celular y/o fijo)
  5. Correo electrónico
  6. Modelo del vehículo
  7. Placa del vehículo
  8. VIN del vehículo

¿A TRAVÉS DE QUE CANALES PODRÁS EXPONER TUS REQUERIMIENTOS, QUEJAS Y/O RECLAMOS?

TIEMPO APROXIMADO QUE RECIBIRAS UNA RESPUESTA DEL REQUERIMIENTO DE ATENCION, QUEJA Y/O RECLAMO REPORTADO?

  • Dependiendo de la naturaleza del caso, los plazos de atención son los siguientes:

 

  • El plazo señalado en el semáforo, es el tiempo en el cual el cliente recibe respuesta de su queja o reclamo.
  • REQUERIMIENTO – Este plazo podrá extenderse, excepcionalmente, siempre que la naturaleza del requerimiento lo justifique y te será comunicado oportunamente.

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