Dongfeng Motor Perú

DONGFENG EN CHINA

DONGFENG es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China que nació de un Joint Venture entre dos grandes y prestigiosas empresas, DFM y SOKON. Ambas empresas cuentan con el mismo grado de participación, que en conjunto han buscado lograr diferenciarse y posicionarse en el mundo automotriz.

DONGFENG fué fundada el 27 de junio de 2003. Su área de negocio cubre principalmente I+D, producción, venta y servicio de mini vehículos comerciales, como mini pick-up, mini buses y vehículos de pasajeros, como monovolúmenes y SUV. Por otro lado también confecciona motores y repuestos.

Dongfeng Motor Perú

Así mismo, DONGFENG es la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFM. Es el mejor compañero de trabajo, hecho para resistir el trabajo diario con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad para su negocio.

DONGFENG es una empresa que lleva cerca de 25 años ayudando a hacer crecer la economía en China. Los vehículos DFSK están diseñados desde el principio pensando en dar a cada negocio y trabajador la mejor y más versátil solución posible.

DONGFENG ha construido cuatro fábricas de vehículos: dos en la base de producción de Hubei Shiyan y dos en la base de producción de Chongqing. Cada fábrica de vehículos está equipada con excelentes y avanzados talleres de estampación, soldadura, pintura y montaje, y la línea de prueba. En Chonqing hay dos plantas de motor y una planta de piezas de repuesto.

En la actualidad, el volumen de negocios anual de DFSK ha superado los 10.000 millones de yuanes y su personal supera ya los 10.000 colaboradores.

Dongfeng Motor Perúa

DFM

Dongfeng Motor Corporation es una empresa estatal China que se estableció en 1969, la segunda fábrica de automóviles más importante, ha llegado incluso a vender más de 3 millones de unidades por año (pertenece al Fortune Global 500).

Es por ello que este fabricante chino de autobuses, camiones, automóviles y recambios, a partir del 2007, aparece como la primer marca entre los “Cinco Grandes” fabricantes de automóviles chinos.

Dongfeng (que significa “viento del este”) fue fundada por el Presidente Mao Zedong en 1968. Gran parte de su producción de automóviles no corresponde a modelos de diseño propio, sino de marcas de otros países que forman joint ventures para poder ser permitidas en el mercado chino, como Honda, Nissan, Citroën, Peugeot y Kia.

Dongfeng Motor Perúa

Dongfeng en Perú

DONGFENG MOTOR PERÚ S.A.C. es el único representante en Perú de la Marca DONGFENG de CHINA. Nosotros apostamos por la innovación y el desarrollo tecnológico donde sus pilares son la excelencia y tecnología de punta para lograr como consecuencia resultados que permiten Innovar y liderar en nuestra industria automotriz.

Dongfeng Motor Perú aperturó su primera tienda en Septiembre del 2017, convirtiéndose así en la primera marca de autos chinos en establecer sucursales en el Perú. Contamos con centros de repuestos y respaldo de servicios en lima ayudando así al dinamismo del mercado, siendo un avance más para nuestro éxito en el Perú.

Los vehículos que comercializamos son:
– SUV: AX4, X3, SX5, SX6, X6,
– Multipropósito: S500, M3
– PICK UP: Rich, Rich 6.

En este corto tiempo en Perú, DFM cuenta con 5 tiendas ubicadas estratégicamente en los distritos del Callao, San Miguel, San Juan de Lurigancho y Puente Piedra. Contamos a su vez con participación en las provincias del Perú a través de concesionarios autorizador los cuales cumplen con nuestras políticas de calidad tanto en área de ventas como en el área de servicio.