DATOS A TENER EN CUENTA EN UN REQUERIMIENTO DE ATENCIÓN, QUEJA Y/O RECLAMO
- Nombre y Apellidos del Propietario o Usuario del vehículo
- Datos del asesor de ventas y concesionario que fue atendido
- Tipo y Número de Documento de Identidad
- Número de contacto (celular y/o fijo)
- Correo electrónico
- Modelo del vehículo
- Placa del vehículo
- VIN del vehículo
CANALES DE ATENCIÓN
- Página Web: https://dongfengmotor.pe/dongfeng/
- WhatsApp: +51908929039 / 2131334
- Email: servicioalcliente@dongfengmotor.pe
TIEMPO DE ESPERA APROXIMADO
Dependiendo de la naturaleza del caso, los plazos de atención son los siguientes:
- El plazo señalado en el semáforo, es el tiempo en el cual el cliente recibe respuesta de su queja o reclamo.
- REQUERIMIENTO – Este plazo podrá extenderse, excepcionalmente, siempre que la naturaleza del requerimiento lo justifique y te será comunicado oportunamente.
RESERVAS DE CITA
Bríndanos los siguientes datos para poder agendar una cita y resolver tus inquietudes sobre el tema de tu interés.