Nuestro modelo SX5 es una SUV elegante, deportiva y robusta que reúne lo mejor de la experiencia y calidad Dongfeng. El SX5 Dongfeng posee una línea de diseño limpia y decidida, gran espacio interior y por sobre todo un equipamiento realmente insuperable en su categoría.

Vive sin limites

FAROS HALÒGENOS
ASIENTOS ABATIBLES
CONTROL DE SISTEMA DE AUDIO EN EL VOLANTE
PANTALLA ANDROID TOUCH DE 9"
AROS DE 16" DE ALEACIÒN
APOYABRAZOS CON PORTAVASOS
MECÀNICA DE 5 VELOCIDADES + RETROCESO
AMPLIA MALETERA + COBERTOR

Variedad de Colores

CARACTERISTICAS

Esta SUV  cuenta con luces de regulación eléctrica, barras laterales en el techo y carrocería de alta rigidez, así como cámara en el spoiler

El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil Android de 9 pulgadas, con puerto USB, conexión Bluetooth, que permite que estés conectado con tu dispositivo para reproducir música o cargar el vehículo.

Nuestra familiar moderna tiene transmisión de 5 velocidades más retroceso. La motorización de este vehículo mantiene el respaldo que una SUV necesita, con un motor Mitsubishi 1590 CC.

Aviso legal: las imágenes, colores y especificaciones publicadas pueden cambiar de una región a otra. Toda la información y las imágenes se basan en la información disponible al momento de la publicación. Consulte con su asesor oficial Dongfeng para obtener mayor información.

Nuestros Modelos

¿DESEAS MAS INFORMACIÓN?

CONTACTANOS

Cambia el estilo con Dongfeng Flotas

    Deseo recibir ofertas y promociones de Dongfeng Perú
    Acepto Política de Privacidad para fines comerciales de Dongfeng Motor Perú SAC y sus concesionarios a nivel nacional