El viernes 08 de noviembre del 2019, Dongfeng Motor celebró su 50 aniversario, “Bodas de Oro” y su buena reputación en el mercado sudamericano, manteniendo un crecimiento anual en Perú durante 3 años consecutivos, convirtiéndose además en la marca de más rápido crecimiento en este país y preferida por los consumidores. En la noche Dongfeng, se expusieron y mostraron los nuevos modelos AX4, AX7 y SX6.
El aniversario se realizó en la Asociación Peruana China, ubicada en Av. Siete N°299, urbanización Rinconada Baja, La Molina y se transmitió en streaming en nuestra página de Facebook.
Contamos con el presentador de televisión Jesús Alzamora, quien dio la bienvenida a los líderes, invitados, socios y prensa en la noche Dongfeng. El primero de los ponentes fue LIU Xueming, Gerente General de la división de exportaciones de vehículos Dongfeng Motor, quien dio unas palabras de bienvenida y habló un poco sobre el desarrollo de la marca en el Perú.
Seguidamente, se mostró un video de presentación de la marca Dongfeng sobre la historia de la marca, el logo y la mística que tiene Dongfeng en el mundo.
A continuación, Hu Xinyuan, director de la oficina de estrategias en el extranjero de Dongfeng Motor, dio un discurso del concepto de la marca y la interpretación del logo simbolizado por dos golondrinas, la cual nos permite conocer la comunicación espiritual más profunda de Dongfeng.
Por último, la agrupación Kimbafá recibió los nuevos modelos de automóviles. Carlos Huamaní, Gerente Comercial, nos explicó detalladamente los tres modelos de automóviles AX4, AX7 y SX6.
Y finalmente, los invitados pudieron degustar exquisitos platos, barra de sushi, cócteles, regalos y un ambiente muy agradable.