PASOS QUE DEBES TENER EN CUENTA EN UN REQUERIMIENTO DE ATENCION, QUEJA Y/O RECLAMO?

  • Nombre y Apellidos del Propietario o Usuario del vehículo
  • Datos del asesor de ventas y concesionario que fue atendido
  • Tipo y Número de Documento de Identidad
  • Número de contacto (celular y/o fijo)
  • Correo electrónico
  • Modelo del vehículo
  • Placa del vehículo
  • VIN del vehículo

¿A TRAVÉS DE QUE CANALES PODRÁS EXPONER TUS REQUERIMIENTOS, QUEJAS Y/O RECLAMOS?

TIEMPO APROXIMADO QUE RECIBIRAS UNA RESPUESTA DEL REQUERIMIENTO DE ATENCION, QUEJA Y/O RECLAMO REPORTADO?

Dependiendo de la naturaleza del caso, los plazos de atención son los siguientes:

  • El plazo señalado en el semáforo, es el tiempo en el cual el cliente recibe respuesta de su queja o reclamo.
  • REQUERIMIENTO – Este plazo podrá extenderse, excepcionalmente, siempre que la naturaleza del requerimiento lo justifique y te será comunicado oportunamente.

Sistema de reservas de cita :

Bríndanos los siguientes datos para poder agendar una cita y resolver tus inquietudes sobre el tema de tu interés.

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